Cultura y espectáculo Opinión Por Jonathan Monserrat Teatro

Estrenó “Chicas de New York” en el teatro Ludé

Entretenida y emotiva, Chicas de New York ofrece una puesta escénica de alto impacto visual. Los personajes están interpretados con una notable excelencia actoral. El espectador se encontrará con un musical que no le dará descanso a la diversión ni a la emoción.

Por @jonathanem

Entretenida y emotiva, Chicas de New York ofrece una puesta escénica de alto impacto visual. Los personajes están interpretados con una notable excelencia actoral. El espectador se encontrará con un musical que no le dará descanso a la diversión ni a la emoción. Cada uno de los artistas en escena (actores, músicos y bailarines) realiza una impecable performance dejando al público encandilado por sus talentos.

Con la dirección general de Ariel Ciocco y Hernán Bonsergent, la obra, que se remonta a 1930, año atravesado por La Gran Depresión, da vida a las “Rubias de New York” (Mary, Betty, Peggy y Julie), mujeres a quienes Carlos Gardel dedicó su tango.

Julie, tras la muerte de su madre, debe trabajar en un circo cabaret de New York para sobrevivir en una época devastada económicamente por el Martes Negro. Una noche, recibe una noticia inesperada: su padre vive y se encuentra en Buenos Aires. Entonces, decide viajar para buscarlo; la acompañan sus tres amigas del cabaret: Mary, Betty, Peggy. Su objetivo de conocer a su padre para contarle que ella es su hija se convierte en un desafío y una aventura llena de amarguras, ilusiones y amor.

“Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón”.

grafica interna-01

 

Funciones: viernes y sábados a las 20.30 h – Domingos a las 20 h

Entradas a la venta en boletería del teatro Ludé o por Plateanet.

Valor de localidades: desde $300.-

 

ELENCO

Lorena Paola, Julieta Gelmini, Denise Depauli, Noli Rodríguez, Emi Fegger, Marcelo Durán, Facundo Ávila, Leandro Martinez, Pachi Pancani, Clara Bergamo, Lucas Dominguez, Camina Nardone, Melisa Lipicar, Daiana Vera, Sofia Chamorro, Sofia Kin, Flor Pupi Cella, Federico Maciel y Lucas Apa.

Libro: Hernán Bonsergent

Dirección: Verónica Navalles

Coreografías: Rodrigo Villani

Vestuario: Alfredo Miranda

Escenografía: Fabián Mancina

Diseño Gráfico: Matias Gordon / Alki Studio

Redes Sociales: Belu Maffei / Alki Studio

Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia

Dirección vocal: Ivan Skamarda

Dirección General: Ariel Ciocco, Hernán Bonsergent

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s