Cine Cultura y espectáculo

¿La conocías? La plataforma “No solo en cines”

La web de No Solo en Cines es una plataforma online gratuita que tiende redes entre realizadores, espacios culturales y público a través de una base de datos cruzada.

Desde hace bastante tiempo la problemática de exhibición del cine nacional alcanza a la mayor parte de los directores de nuestro país, quienes encuentran dificultades en el momento de hacer llegar sus creaciones al público debido al poco espacio que les brindan las salas multinacionales. Por eso, en 2012 se creó la plataforma NO SOLO EN CINES, un circuito alternativo de exhibición trabajando en colaboración con una red de centros culturales, teatros y cines de barrio, en donde habitualmente se hacen recitales, muestras de arte y espectáculos teatrales.

Sus proyecciones cuentan con calidad Full HD. La plataforma captó la atención de más de 11.000 espectadores a través de más de 300 proyecciones, de 35 películas nacionales, en diversos espacios alternativos en Mar del Plata, Olavarría, San Nicolás, Pehuajó, Pergamino, Bahía Blanca, Rosario, San Juan y Neuquén, Brasil, México y España.

La web de No Solo en Cines es una plataforma online gratuita que tiende redes entre realizadores, espacios culturales y público a través de una base de datos cruzada.

Conocéla:  nosoloencines.com

unnamedunnamed (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s