Teatro

Reabre el Teatro San Martín

Buenos Aires.- Ícono de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas tras 18 meses de reformas.

Buenos Aires.- Ícono de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas tras 18 meses de reformas.

El Teatro Municipal General San Martín, ubicado en Avenida Corrientes 1530, fue inaugurado en 1960 y se convirtió en un edificio emblemático en Buenos Aires. Durante 18 meses estuvo cerrado por arreglos y mejoras, y el sábado 27 de mayo a las 18 h habrá una fiesta gratuita en Av. Corrientes al 1500 para celebrar su reapertura.

La propuesta es representar la historia completa del teatro desde a fines de la década del 50 hasta la actualidad con un grupo de 300 artistas en escena. Habrá cinco actos que contarán cada etapa del San Martín. La dirección general del evento estará a cargo de Pichón Baldinu.

El público podrá presenciar un increíble despliegue escénico del Ballet Contemporáneo, el Grupo de Titiriteros y el Taller de Danza. Además, figuras destacadas como Roberto Carnaghi, Oscar Martínez y Antonio Grimau homenajearán al Teatro San Martín.

La fecha de reapertura del San Martín se esperaba desde hace mucho tiempo, y ese día ya llegó. El evento promete ser inolvidable.

El miércoles 31 de mayo se realizará la primera función para el público. Será en la sala Martín Coronado con la obra La farsa de los ausentes, una versión de Pompeyo Audivert de El desierto entra en la ciudad, de Roberto Arlt.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s